Desatascos, desatrancos en Altea

Desatascos y desatrancos

En Fontaneros La Noria Express, nuestra empresa en Altea, también hacemos desatascos, desatrancos, limpieza de tuberías y desagües con y sin cámara de tv, vaciado de fosas sépticas y pozos ciegos, limpieza de tubos a presión y de desagües, arquetas, fregaderos duchas, lavabos, desagües bajantes, etc. Este servicio también lo prestamos las 24 horas.


Somos un negocio especializado en desatascos, desatrancos y limpieza de tuberías y no solo trabajamos en Altea, también en Benidorm, Altea, La Nucia, Alfaz del Pi, Albir, Finestrat, Villajoyosa, Calpe, Benisa, Jalòn, Polop, Callosa de Ensarria. Además trabajamos con unas tarifas económicas, de tal manera que si necesitas de nuestros servicios no te cuesten demasiado.


La zona del Levante es una de las zonas que presenta unos niveles mayores de cal en el agua en toda Europa. Nosotros nos dedicamos a limpiar los calentadores y demás circuitos e instalaciones que estén obstruidos por dicha cal. Para ello trabajamos con máquinas especiales, gracias a las cuales van a quedar como si fueran nuevos y durante muchos años. A ello hay que sumarle que en Fontaneros La Noria Express también vendemos e instalamos descalcificadores que se pueden utilizar tanto en zonas residenciales, como en comercios y comunidades de propietarios. 


Tenemos unos precios especiales para la limpieza de los circuitos y de los calentadores que estén obstruidos por la cal. Cuando notes que las tuberias no tengan susficiente caudal o presion debes de ponerte en contacto con nosotros para hacer una limpieza con maquina inverter , a las tuberias obstruidas por la cal.

Hacemos todo tipo de desatascos y desatrancos. Pregúntanos

© 2023 FONTANEROS LA NORIA EXPRESS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL