Localizamos Fugas y las de Calefacción reparamos Sin Picar 250 €
Localizamos Fugas y las de Calefacción reparamos Sin Picar 250 €    

Localización  de tubos  y su trayectoria con averias desagües, fosas sépticas, cables eléctricos, con radiodetección y cámara de TV   en Benidorm, La Nucia, Calpe, Altea, Albir Alfaz del Pi , Finestrat, Callosa

 

En Fontaneros La Noria Expres localizamos objetos ocultos enterrados bajo tierra como cables eléctricos, tubos de plastico, metal etc. desagües, arquetas y fosas sépticas.

 

Fontaneros La Noria  es la empresa más económica en Benidorm, Calpe, Moraira, Finestrat, Altea, La Nucía, Alfaz del Pi, Albir, Callosa, Villa Joyosa, Altea La Vella, San Juan, San Vicente del Raspei, Benidorm y toda la provincia de Alicante.

 

En Fontaneros La Noria Expres hablamos Español, Inglés y Sueco y Valenciano.

 

Llámenos ahora Tef. 600.58.20.20 

En Fontaneros La Noria Expres  contamos con la mejor tecnología puntera de hoy, localizando Fugas, detectando tubos, desagües, cables eléctricos, arquetas tuberías, hierro etc.

 

Video en Inglés.

Localizador de objetos enterrados, tubos, arquetas, fosas, cables electricos, desagües. Localizador de objetos enterrados, tubos, arquetas, fosas, cables eléctricos, desagües.
Localizando un tubo perforado con escape de agua con método de gas traza. Localizando un tubo perforado con escape de agua con método de gas traza.
Localizada una acometida eléctrica a 1,7 m de profundidad. Localizada una acometida eléctrica a 1,7 m de profundidad.
Cámara de TV tinspeccion de tubos y conductos enterrados Cámara de TV inspección de tubos y conductos enterrados

El localizador de cables y tuberías C-Scope CAT  Jenny es nuestro clásico localizador  y medidor de profundidad para la industria y de uso residencial

 

  • Cosas básicas del localizador:
  1. Localiza, tuberías de cualquier material.
  2. Localiza su trazado y trayectoria.
  3. Sabe la profundidad donde se encuentra el objeto.
  4. Localiza cables eléctricos activos y su trazado .

 

  • Métodos de localización y de trabajo.
    • Modo Genny por radio frecuencia.
    • Modo por inducción con pica a tierra.
    • Por corriente activa.

 

Este modelo es ideal para determinar la ubicación exacta y la profundidad de las tuberías y cables enterrados asi como su trazado y ubicación máximo a 5 metros de profundidad, depende de la circunstancia.
 

  • Descripción del localizador de cables Cscope CAT Jenny:

El localizador de cables Cscope CAT  Jenny es rápido, fácil de usar y totalmente capaz de hacer frente a los rigores de la vida en las obras de construcción y los servicios de mantenimiento. Simplemente conéctelo y podrá usarlo. Es apto para todos los niveles de personal y proporcionará una valiosa información acerca de la posición de las tuberías y cables enterrados de forma fiable y rápida una y otra vez.
 

Cuando se combina con un SGA de la marca C.Scope o con un generador de señal SGV, el localizador de cables y tuberías Cscope Cat Jenny se convierte en un tubo versátil para localizar cables y localizar, rastrear y medir la profundidad de los paquetes. Viene equipado con un medidor de LCD, altavoz desmontable y dispone de controles fáciles de operar con botones sencillos. El localizador de cables C-Scope CAT  Jenny es ideal para aquellos que quieran localizar cables y tuberías enterrados rápidamente y con confianza.

 

 

Somos instaladores de gas y  red de aguas Titulados y con certificado para  instalaciones de Butano y PropanoServicios en Altea y Benidorm,  así como el resto de los pueblos de la provincia como Denia, javea o Alicante.

Contactenos:

Teléfono Fijo: 24 Horas

966.88.12.27

Móvil:  24 Horas

600.58.20.20

Correo electrónico E-mail:

info@reparaciondefugas.es

Hablamos: Español, Inglés Escándinavo y Valenciano.

PRECIOS ESPECIALES

FONTANEROS

ADMINISTRADORES

ASEGURADORAS

COMUNIDADES

Se está procediendo a cargar el canal RSS...
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Fontaneros La Noria Express Benidorm